Sigueme

lunes, 28 de marzo de 2011

Who says you are not perfect?


No dejes que nadie te diga lo que hacer
Que salga de ti, lo que de verdad sientas
Que no te organizen la vida
Que no te obliguen a nada
Que no niegen tu verdad


¿Quien dice que no eres perfecta? ¿Quien te hace sentir mal?,



No le escuches, tu vales mas que cuatro palabras.

**********
"Como algunos habéis visto, he suprimido la anterior entrada, una persona ha comentado, y me ha abierto los ojos... es muy triste pensar que la ultima persona a la que quieras ver sea a una cantante, por la cual ella ni me conoce, ni tiene interés en ello. Me avergüenzo de haber pensado así."

************
Pero dejando estos temas atras. Decirme.

Yo a Peñiscola, luego Sanfermines y por ultimo salou. Espero que sea un verano inolvidable.






***********
 Lo que he escrito al principio, refleja lo que estoy viviendo con mi madre... me quiero dedicar a la peluquería... es realmente lo que me gusta. Y en mi casa no entienden... porque me gusta, si eso es cosa de chicas... triste, muy triste.


Pero desde ahora prometó luchar por mis sueños, a pesar que gente que me importa piense diferente a mi, y no entiendan que me guste pintarme las uñas.. que me guste vestir diferente, que me guste teñirme el pelo, a veces parece que voy a contracorriente.

6 comentarios:

  1. que tu madre diga lo qe le de la gana, vete A CONTRACORRIENTE, porque eso te hace especial, pintate las uñas y cumple tu sueño:)

    ResponderEliminar
  2. Lucha por tus sueños, yo también lo hago por los míos...y la gente...¡¡qué digan lo que quieran!!

    Mi veranito sobre la marcha...veremos cuanto trabajo, cuánto dinero me queda...jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. pues yo te apoyo!! si te haces peluquero guardame una cita que ire a verte, porque si peinas acorde con como eres me gustará.Quieres en plan montar una peluquería o dedicarte en plan...peliculas y cosas asi??
    de verdad me encanta que tengas ese objetivo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No te frustres... todo se consigue, ánimo y a por ello. Te sigo yo también. Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  5. lucha por tus sueños hoy, mañana y siempre... guapo lee mi texto de mi último post, seguro que te ayuda!!!!!!
    mil besitos de golosinas
    te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  6. esta divertido tu blog amigoo
    slds
    konshon

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por comentar