Sigueme

domingo, 6 de marzo de 2011

Ella se llama Leire





Ella es a la persona que mas quiero
Ella es a la persona que mas admiro
Ella es la persona que me ha enseñado a quererme
Ella es todo
Ella es parte de mi mundo
Ella me ayuda en mis problemas
Ella me soluciona muchos de mis problemas
Ella me hace llorar
Ella me hace reír
Ella es mi mejor amiga
Ella es mas que mi mejor amiga
Ella vive para mi
Yo vivo para ella.
Te quiero muchisimo.
Nunca sabré agradecerte todo lo que has echo por mí, cada palabra, cada conversación, cada llamada significan muchisimo.
Ella es Leire.



 GRACIAS POR TODO









2 comentarios:

  1. Es bonito tener personas a tu alrededor que son capaces de hacerte brillar como el dia que naciste, esas que llenan vacios, silencios...
    Y aferrate a ellas como si fuese siempre el ultimo dia, porque un dia os tocará crecer, y.. aunque la distancia no cambie la amistad, tu dejaras de ser el que eras, y ellos también. Por eso el momento es la mejor experiencia, porque al crecer cada uno elige caminos diferentes, aunque supongo que ella siempre estará, como siempre, porque la verdadera amistad supera distancias y obstaculos. Disfruta del momento, que es breve :)

    ResponderEliminar
  2. Si, es muy bonito poder llegar a querer tanto a una persona... aunque seguramente no durara para siempre... pero disfrutare todo lo que pueda el tiempo que este con ella...

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por comentar