Sigueme

jueves, 24 de marzo de 2011

 La felicidad


A veces se consigue... puede durar un segundo o una vida, por eso hay que  pensar, que la felicidad no es eterna, y que hay que difrutar cada segundo de ese estado de felicidad. Esta semana NO DEBERÍA de estar muy feliz, me dan las notas... y si, desastrosas. Pero nose porque no me siento mal...

 *****
   ... ¿y porque no sonreir? Pregunta que me hizo una amiga mia el otro dia, es sencilla, le conteste, con varias cosas.. pero me dijo, ¿REALMENTE ESOS SON MOTIVOS PARA NO SONREIR?, HAY GENTE EN EL MUNDO QUE SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE, OTROS QUE NO TIENEN EN DONDE DORMIR, OTRAS PERSONAS, ESTAN AHORA MISMO AHOGADAS EN EL AGUA, O EN LOS ESCOMBROS TRAS EL TSUNAMI DE JAPÓN... Estas cosas te hacen pensar.


Os dejo con unas fotos que le hice a leire ayer.











Besos.

4 comentarios:

  1. Ya te siiiigo yaa!!!me gusta tu blog!!!voy a pasarme a menudo lo veo venir!!!

    besos rojos y gracias por tu visita ;-)

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buah me mola muchisimo tu blog! :D
    te sigo pero ya ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!vi las fotos en tuenti y me gustaron mucho, ¿la que más? la penúltima, sin duda!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Le he echado un ojo a muchas de tus anteriores entradas y me han gustado, asi que te sigo.
    Se te da bien la fotografía y ella es preciosa; buena mezcla.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por comentar