Sigueme

domingo, 20 de marzo de 2011





Aprovecha las oportunidades, no digas que no, baila hasta que te duelan los pies, salta hasta que toques el cielo, pero nunca dejes de hacer algo, por el miedo a las consecuencias. 


******************

 Hoy hablando con una amiga, me ha contado lo que ha pasado en un pueblo de Navarra, dos chicas han muerto atropelladas por un tren, mi amiga había estado con ellas cinco minutos antes del accidente, me dijo que le podía haber pasado perfectamente a ella. 
La vida de esas chicas se ha terminado, y con ellas muchisimas cosas... sentimientos que por miedo a las consecuencias no los han sacado a la luz... es triste, pero es así.


Dejando tanta tragedia..os pongo unas fotos que me hice el otro dia:




















*******





4 comentarios:

  1. que bonita LA ULTIMA FRASE ^^

    ResponderEliminar
  2. Nadie tiene la vida comprada, y es muy cierto; nada mejor que atreverse a hacer cosas que aveces preferimos reprimir.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Nose...estas cosas te hacen pensar y eso que no he sido yo la que he ablado cinco minutos antes con las chicas, se hace tan real, aunque muchos son muy conscientes, creo que yo aun vivo un poco en yupiland donde los problemas no existen y nada de eso amlo que dicen en la tele y los periódicos es real.Lo siento
    Tema aparte, muy guapo en las fotos, me encanta como te queda el pierc
    un beso

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por comentar