Sigueme

viernes, 1 de abril de 2011

Cientos y miles de preguntas.


"El silencio se va, junto a mi ya no esta
El dolor se marcho y mi alma es libre del temor
Comprendi que si estoy aqui es porque yo asi lo decidi
Conocer y reconocer, que nada es perfecto y el defecto es bello tambien.
Libertad"



*******


Cansado, cansado de escuchar las mismas chorradas... "maricón" ¿os creeis que es un insulto? ¿Que yo he elegido esto? ¿A caso os llamo yo "heteros", como si fuera algo malo? Lo peor de todo, es que estas tonterias me afectan, no les doy mucha importancia, pero cansan, y cada vez me pregunto mas...Si la gente es tonta.
Si no fuera por gente como esta, nose que haría.












Dias de solete, en Pamplona. Esperemos que duren

7 comentarios:

  1. Si, la gente es tonta, y me incluyo.Odio que la gente tenga prejuicios, es algo que me repatea, asique em callo antes de soltarte un discurso pero solo decirte, si quieren llamartelo, no vale la pena que te enfades, es lo que quieren y bueno es un poco prueba de resistencia, aguantaran ellos mas diciendotelo o tu cansandote?Yo creoq eu te acostumbraras porque el mundo es gilipollas y no cambiará.Pero bueno...ellos son su propio castigo:)
    Por mi parte creo que molas tal y como eres, aunque no te conozco mucho:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Se parece, se parece, jaja, es una copia barata de ella, como le digo yo. La peli DEBES verla, es genial (seré yo que soy muy impresionable XD)

    ;)

    ResponderEliminar
  3. bfffffff la gente ademas de tonta es maleducada e ignorante!!
    parece mentira q a estas alturas sigan habiendo personas asi...!!!
    pero mira... q les DEN!

    la condicion sexual de cada uno no ha de ser motivo de burla ni de desprecio!! cada uno es como es y punto !!!

    asi q pasa... siempre vas a encontrar a gente estupida !!!


    animo desde mismediasrotas!!

    ResponderEliminar
  4. No puedes luchar contra esa cantidad de pensamientos que apoderan la mente del prójimo.
    Ni siquiera puedes luchar contra tu propia mente. Esta sociedad esta absorbida por una idealización de como deberían ser las cosas, de como deberían ser las personas, y no pueden soportar que las personas sean diferentes.Pero sabes se terminaran cansaran, del mismo modo que aparecerán nuevas personas, y cientos de ellas te aceptaran, y si no lo hacen, volverá a pasar lo mismo pero para ese entonces habrás comprendido de que sus comentarios son insignificantes y que si dicen o actúan de ese modo es porque no saben quien eres, y no pueden decirte otra cosa por que no existe otro argumento. Pero aprenderán, a palos, como todos hemos aprendido, y algún día se darán cuenta de que con esos prejuicios solo hacían mas fuerte la coraza de una grandisima persona, que en un futuro, lejano, cercano, quien sabe.. encontrara a una persona que le haga sentir todas esas sensaciones que todos en algún momento hemos sentido.
    Se que duelen las palabras, porque no somos ignorantes. Pero transforma todo ese dolor, ese sufrimiento que depositas en tu espalda, y aprende que los comentarios siempre van a estar, a ti te critican, pero.. en realidad, todos estamos criticados. Aprende a escuchar a tu propia critica, y olvida las de el entorno :)

    ResponderEliminar
  5. A veces sí, la gente es TONTA, o aburrida, amargada, infelices, envidiosos, no les gusta su vida, se piensan que con criticar la de o a los demás su vida será mejor, ajá, ríete de ellos y sobretodo rodéate de gente que sí que merezca la pena.

    ¡¡Te envío millones de besos rojos!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el blog en general, pero sobretodo el nombre que le has puesto! Genial, en serio. Te sigo, me pasaré pronto!
    Besos, takingpicturesoverheels

    ResponderEliminar
  7. *.* Bueno , en primer lugar muchas gracia spor pasarte por mi blog , y en segundo lugar muchas gracias por escribir estos fantásticos textos! Créeme que me siento totalmente identificado . pero yo pienso que .. ellos nunca tendrán que afrontar y luchar contra todo lo que nosotros luchamos cada día ni el dolor que hemos podido llegar a sentir en momentos puntuales y .. de alguna manera eso nos hace mas fuertes y .. conocemos la parte mas cruel de la vida ..Y al conocer esa parte tan cruel... al menos para mi , cualquier otra parte de la vida es maravillosa, seguro que toda esa gente TONTA no sabe apreciarlo . muchos besos :) Y por supuesto tambien te sigo . Besos!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por comentar