Sigueme

viernes, 15 de abril de 2011

ALQUEZAR


Parece que esto esta abandonado...
Estos dias he estado super ocupado, estuve en huesca de excursion.
Un sitio precioso, pero andamos tanto... que acabas odiandolo.
Pero me llevo de ahí unas preciosas fotos.







 Un sitio perfecto ¿verdad?, por eso aprovechamos para sacarnos fotos.








*****

Nos pegamos toda la vida, estudiando, para llegar a ser algo, para tener un trabajo.
Cuando lo encontramos, nos pegamos otra tiempo trabajando sin parar.. para tener una vida mejor, Luego nos casamos, tenemos hijos.. y ya esta. Yo no quiero que mi vida sea así, tan triste, damos todo para tener la felicidad en un momento de nuestra vida.. ¿Porque no buscamos esa felicidad todos los dias? ¿Porque no nos damos caprichos todos los dias? Yo no quiero esperar a la "felicidad", yo la quiero tener todos los dias.



******


En la siguiente entrada.. os pongo la sesión de los globos

BESOS

2 comentarios:

  1. ¿Alquezar? ¿Huesca? Vaaayaa hombre de por ahí cerquita soy yo. ¡¡Qué ilusión!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. tienes toda toda la razon, me acaban de dar ganas de hacer algo(aunque no se de que).Jiji me siento wai por haber visto las fotos antes de que las pusieras aquiXD
    Y si que es precioso el sitio
    un beso:)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por comentar