Sigueme

jueves, 28 de abril de 2011

Rojo que te quiero rojo.



No queda nada de nada, para que se termine la semana santa, lo peor de todo es que aún no e hecho nada... dios, soy un desastre, y encima el viernes de la semana siguiente bailo en la fiesta de mi antiguo colegio... y estamos super estresados, pero a pesar de todo, esta semana de fiesta a sido, lo mejor. Levantarte hasta la hora que quieras, salir a la mañana, salir a la tarde... Y como habéis notado en la foto, tengo el pelo rojo, no es photoshop, ni nada. Es un spray de los chinos que me lo puse para las fotos, y me encanta y a la gente también le gusta... Asique me estoy pensando teñirme el pelo de rojo.

A veces es mejor callar, por que nadie te puede traicionar, echar las cosas a la cara... y si sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza o lo que piensas, puedes acabar mal. Lo dicho.







Os diré si me he teñido el pelo de rojo, o de gris o de amarillo XDXD, Escribiré mas y mejor, ya que me he quitado el tuenti, tengo mas libertad.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu pelo! :)
    Molan mucho tus fotos.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Yo también te sigo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Aquí se comenta, eh? Eso de tirar la piedra y esconder la mano.. jajajajaja


    PD. No abuses de sprays de los chinos, que se cae el pelo XD (pero mola)

    ResponderEliminar
  3. El pelo rojo te queda muy bien,y el baile de la fiesta del cole fue genial, jajaj todos nos reimos un montón, fue divertido, a ver si volvéis a hacer algo de eso el año que viene!! :)

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por comentar