Sigueme

jueves, 2 de junio de 2011




La vida es complicada, si la haces complicada.
Muchas veces se te complica sola, porque no sería mas fácil vivir y ya esta, y dejarte de problemas, estudios, amigos, amores... pero por desgracia no es así, muchas veces las cosas aparecen sin mas, un amigo, amiga nueva, que la conoces como si nada, y para cuando te das cuenta, es una persona importante en tu vida, que si ahora mismo se marcharía, te quedaría un vació. Esas son las pequeñas cosas, que te hacen feliz.


Tomar un café con una amiga, hablar de la vida, pasar un tarde, es todo lo que necesitas para conocer ha alguien.
En los momentos en lo que estas triste, que alguien te ha echo una putada, lo pasas mal, piensas que la vida es una mierda, y no te das cuenta que en el fondo es una tontería, no te enfades con el, con ella, porque cuando menos te lo esperas, todo se acaba, y te quedas con la espina, -porque no la abre perdonado, porque no le abre dicho que le quiero, porque nunca le hable.
Lo dicho, vive el momento, no pienses en el mañana, porque todo lo que sube, baja.
Estuve el otro día, a la tarde con unos amigos, llegue tarde, mi madre estaba enfadada y como no la pago conmigo, me hecho en cara todo, que porque visto así, que me esta pasando, entiendo que muchas cosas se le hagan difícil, y que no entiende porque visto así, lo malo es cuando a todo esto, le da un doble sentido. Visto así porque me gusta, tengo mas libertad, me importa una mierda lo que diga la gente, deberías estar orgullosa de mi, he salido del armario, y me encanta como es el otro lado, por fin soy libre, libre como una puta.
Pero eso pienso ahora, esa noche no pensaba así, me hizo sentirme culpable de ser así, yo creo que son momentos que todos los gays pasamos, en lo que te sientes inseguro, y acabe llorando, llorando y llorando sin parar, y ahora, te digo mama, soy relativamente feliz, estate orgullosa de mi, porque no es fácil, por desgracia, no es fácil vivir así.


Y después de este párrafo, os tengo que decir GRACIAS, hasta hace dos días, tenía 10 seguidores y era el chico mas feliz del mundo. Ahora con 50 me siento mas que feliz, y no me arrepiento de aber creado este blog, y de contar mis penas, alegrías.
Un beso muy grande a todos.

 

3 comentarios:

  1. Que entrada mas grosa. A ser un freak sin que te interesen las opiniones pelotudas de los otros idiotas carentes de personalidad . :')

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, te sigo. Pásate por el mío!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que este comentario no lo veas, porque es una entrada un poquito antigua, pero queria expresar lo que pienso. Esta entrada me ha llegado, todo lo que cuentas en estas lineas es pura verdad. Hay que vivir la vida y ser feliz como eres, sin avergonzarte de lo que eres. Porque todo el mundo es bello a su manera. Espero que un dia te vengan ganas de ver entradas antiguas i puedas ver mi comentario. Porque creo que eres una gran persona, i muy sincero, i creeme la sinceridad ante todo.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por comentar