Sigueme

sábado, 14 de mayo de 2011

Pidiendole a las estrellas por tu corazón

De pequeño siempre he sido un gran fan de las películas de miedo, y de hecho siempre he soñado con grabar una, aunque realmente cuando estoy viéndola me "cago de miedo", y lo pasó mal, pero eso me encanta. Y hoy os voy a enseñar unas fotos, como no, que hice con maialen, en una casa abandonada, que estaba super destrozada.
























La verdad es que al principio, si, tenia miedo, pensaba que ahí dentro iba a ver bivoras, serpientes, ratas.. pero luego al ver que no habia nada, como en mi casa. Porcierto, esta casa esta en Mutilva, un "pueblo" de a lado de Pamplona.

8 comentarios:

  1. sois geniales!
    y no me canso de repetir que me encanta esta sesion que habeis echo (L)

    ResponderEliminar
  2. oooohh iñaki:) mas vale qe estaba la pueblerina jardinera contigo qe sino no entramos! x cierto, tengo las piernas llenas de heridas... jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Bonitas las fotos!!!Yo lo paso fataal con las pelis de miedo!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola :3 muchas gracias por comentar en mi blog pequenio monstruo. Por lo que veo amas la fotografia y la verdad tus fotos me han encantado, eso y la forma en la cual te vestis. Es super original y fashion. Adore tu blog, es raro que un chico adore tanto la fotografia y escriba, pero es genial y original ;) Tambien te sigo.
    PD: No me gustan las peliculas de terror, por el simple hecho de que quede traumada cuando chica al ver una :S
    Perdon por devolver tan tarde los comentarios pasa que se me cayo el internet :_

    ResponderEliminar
  5. Son geniales las fotos!! Pero a mi me dan miedito esos sitios y nos por bichos y esas cosas si no porque he visto demasiadas pelis de terror y tengo pánico a las niñas en camisón.A si que ni te cuento lo mal que lo paso el el hospital abandonado de mi pueblo...no tengo ni tiempode hacer fotos allí

    ResponderEliminar
  6. Como mola el sitio !!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes unas fotos increibles, realmente bonitas y originales, me han encantado todas, no ai ninguna que no me guste
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por comentar